Microscopía
El universo
en una gota de sangre
Microscopía
CAMPO OSCURO Y CAMPO CLARO
Existe una manera muy eficaz de comprobar el estado de salud de una persona.
Consiste en extraer una pequeña gota de sangre, y colocarla en un microscopio de «Campo Oscuro» y «Campo Claro».
Este tipo de microscopio especializado en visualizar fluidos sobre una base que ofrece contrastes de luz, es hoy en día la manera más espectacular de observar el universo existente en pequeños fragmentos de nuestro cuerpo.
Es muy interesante tener la oportunidad de observar el corpus vital que habita una gota de sangre.
La sangre contiene células tan importantes como glóbulos rojos, glóbulos blancos, plaquetas, y otros elementos vivos. La forma que tienen estos elementos de vivir, de morir, de distribuirse y de coexistir, determina el carácter del cuadro sanguíeo analizado.
A través de la muestra de sangre podemos observar el estado de todas estas células y valoraremos el cuadro sanguíneo a nivel global para ver el estado de salud aproximado.
En campo oscuro y campo claro, podemos detectar las siguientes situaciones:
– pre-patológicas o patológicas
– Oxidación de la sangre y sus glóbulos rojos
– Problemas o deficiencias en el sistema inmunológico
– Anemia
– Falta de oxígeno en la sangre
– Exceso de acidez
– Predisposición a la formación de trombos
– Predisposición a la degeneración celular
– Exceso de coagulación
– Presencia de parásitos
– Toxinas en el cuerpo
– Falta de energía vital
– Presencia de cristales de colesterol y ácido úrico
Su eficacia
El test de HLB/HLBO o sangre seca:
El test de HLB/HLBO o sangre seca: es una técnica que permite a través de una gota de sangre y su coagulación y del aspecto de las células sanguíneas, la interpretación del terreno biológico.
Esto nos permite ver el estado de una persona y prevenir, desde la observación, multitud de trastornos, deficiencias vitamínicas, minerales… trastornos hormonales, condiciones inflamatorias, degenerativas, etc. Dando así un tratamiento personalizado realizando las correcciones del terreno con las recomendaciones terapéuticas según el profesional.
Es muy fácil e intuitivo mostrar las emociones de la sangre por todo lo que queda impreso en las membranas celulares y poder saber que órganos se encuentran envueltos en esas emociones. Es una técnica sencilla y muy didáctica que te permite entender de forma muy visual tu estado y la información que está imprimiendo en sangre como fuente del rio de la vida.