Retiro-Equinoccio-Primavera

El equinoccio de primavera marca un cierre de ciclo y un cambio de etapa para abrirse a uno nuevo cambio con la energía renovada. Una oportunidad para soltar, observarse y renovarse aprender a mirar y ver con nuevos ojos.

Este retiro es una propuesta para liberarnos de estas cargas emocionales que sentimos y no son nuestras ocupando un lugar en nuestra vida, que no nos deja vivir nuestro propio destino. Liberaremos toxinas y recodificaremos nuestro cuerpo.

Te abrirás a la memoria antigua y desatarás los dones que alberga la sangre de tu linaje.

Es una época para plantar nuevas semillas y germinar a través de la medicina ancestral y la bioconducta una evolución personal y profesional. Estas herramientas permiten crear vínculos entre tu esencia y tus memorias antiguas, aprenderás a mirar aún más profundo hacia ese linaje de personas que tuvieron vidas de sometimiento, silencio y dolor.

Miraras como se mira por primera vez honrando y haciendo las paces por todas las personas que en tu linaje no pudieron hacerlo, esta carga emocional se aloja en el cuerpo emocional y enmascarado por el cuerpo mental no nos deja ver la Divinidad interior que cada persona tiene bloqueando las corrientes de vida en su vibración más alta que tiene nuestra esencia, abordaremos las heridas de nuestro linaje ancestral y nutriremos los campos de vida sanando estas con nuestra medicina ancestral.

Un cambio profundo en nosotros nos afecta a todas nuestras dimensiones y nuestro linaje.

Es una época para plantar nuevas semillas y germinar a través de la introspección una evolución personal y profesional.

La primavera está asociada al renacimiento y la fertilidad, la naturaleza es un frenesí de actividad que empieza a reverdecer y llenarse de color, alcanzando su plenitud.

Aprovechamos este tránsito, entre el invierno, con más oscuridad y el verano, lleno de luz, para invitarte a un viaje desde tu interior a al exterior en un precioso lugar, acogedor que podrás disfrutar en medio del campo, situado en la vertiente sur de la sierra de Castelltallat en Cataluña.